Completo respaldo recibió el precandidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar por el PSUV Jhosep Parra durante su visita al Urbanismo Ciudad Bolívar, proyecto bandera de la Misión Vivienda impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
La propuesta de cambio para darle al pueblo lo que se merece fue acogida con gran entusiasmo por parte de la comunidad organizada y los líderes Clap de este complejo habitacional, quienes también plantearon los problemas que tienen en el sector.
«El día de hoy estamos acompañando al precandidato Jhosep Parra en esta visita para darle nuestro apoyo y que conozca las carencias que tenemos en materia de servicios públicos tales como alumbrado, electricidad, agua potable, aseo urbano. A pesar de ser un proyecto bandera no ha habido voluntad política para atender las necesidades que aquí existen, por eso el clamor de este pueblo es un cambio que estamos seguros vendrá de su mano con el gobernador Omar Prieto» expresó Ramón Rondón, habitante de la II etapa del urbanismo Ciudad Bolívar.
Por su parte Ana Julia Luna, representante de UnaMujer y vecina comentó «como madre de familia y trabajadora le pido que nos ayude con la inseguridad ya que muchos apartamentos han sido desvalijados. Tenemos nuestra fe puesta en él porque es un joven que ha crecido aquí y le duele el municipio Simón Bolívar»
Excelente que Jhosep Parra haya abordado ese Urbanismo de Ciudad Bolívar. Es importante impulsar su recuperación. Si el Alcalde no se dio cuenta que esa construcción es fuente de empleo directo e indirecto para el Municipio Simón Bolívar, que prácticamente vive del situado, entonces que los habitantes de esa Parroquia desde ya fijen posición con el candidato a las próximas elecciones del 21 de noviembre. El Municipio Simón Bolívar siendo gobierno nacional, regional…es evidente que la falta de gestión nos ha privado de tantos beneficios que tienen los municipios en otros estados del país. Por ahí alguien dijo….que ese candidato es muy joven….y yo pregunto: Cual es la herencia que nos dejan los que vienen en comisión de servicio al Municipio -un cementerio de obras que existían y que fueron abandonadas-