Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Eventos políticos en Lagunillas, colapsaron transporte público durante la mañana del día de hoy

En horas de la mañana del día de hoy 22 de julio, la comunidad del municipio Lagunillas, estado Zulia, tras la organización de eventos políticos en la ciudad, dejó sin transporte público a los habitantes, ya que estos presuntamente se encuentran contratados por parte de la logística de los partidos políticos; dejando así totalmente desoladas las calles del municipio.

Usuarios manifiestan que se encuentran desde tempranas horas de la mañana, en largas colas a la espera de una unidad de transporte público, señalan que aproximadamente estarían trabajando 3 autobuses, los cuales no logran dar abasto.

FOTO ELIANIS MOSQUERA

La mayoría de las personas en la cola señalaron, que su destinó sería laboral por lo cual se encuentran en descontento, otros por su parte expresaron que se dirigían hacia el terminal de pasajeros a vacunarse y según la hora pautada no llegarían a tiempo.

FOTO CORTESIA

Se pudo conocer que la oposición estaría realizando una caminata con ex gobernador Manuel Rosales en el barrio Jesús Salazar y los oficialista estarían en las Morochas también en una caminata con el Alcalde Luis Caldera y Elizabeth Gutiérrez quien es candidata del Psuv a la alcaldía de Lagunillas

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?