Vecinos del sector las morochas IV, específicamente en la calle la Ceiba, denunciaron que tras la publicación en Somos noticias Col, de la fuga de gas que desde hace muchos años, ha estado en la zona y en días pasados está se prendió en fuego, y duró 3 días así, se hizo presente ingeniería municipal con una retroexcavadora, presuntamente para arreglar el problema de la fuga de gas. Vecinos manifestaron que “rompieron los tubos del agua, ahora el problema es que sigue la fuga y aparte nos dejaron sin agua a varios vecinos. Después de esperar más de 15 días sin agua ahora se está botando”
Señalaron que anteriormente hacían el llamado por la fuga de gas, pero fue hasta el día de hoy, en horas de la mañana que llegó el agua, los residentes observaron que se está botando el agua en la calle y no les llega a las casas.
“Le pedimos a las autoridades competentes que vengan a solucionar el desastre que dejaron, que aparte que no arreglaron la fuga de gas, nos dejaron sin agua, y además de eso también rompieron la acera y la dejaron así” expresó Eugenia Vargas habitante del sector.
Lic. Elianis Mosquera