Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Otra manzana podrida en el CPBEZ: Cayó policía extorsionador

Funcionarios del CICPC, adscritos a la división contra extorsión, siguen tras la pista de las bandas delincuenciales que promueven las extorsiones en la localidad.

La noche del pasado viernes 11 de junio, fue detenido Argenis Antonio Pirela Ríos, de 34 años, luego de que fuera señalado de tener comunicación directa con la banda de «El Yiyi».

El procedimiento se registró en el sector Tierra Negra de la parroquia Olegario Villalobos.

El investigado, quien se encontraba activo dentro del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), coordinaba la logística, así como figuraba de intermediario para realizar los pagos de las extorsiones.

Los detectives de la policía científica indicaron que el oficial Pirela, estuvo implicado en el atentando que le perpetraron a una vivienda sin número, situada en el barrio Miraflores en Maracaibo, hecho ocurrido el pasado 5 de junio.

Asimismo, en el ataque que le efectuaron a la Cangrejera Arrecife, asentada en el sector La Florida de la parroquia Cacique Mara. Este galpón fue objetivo para los delincuentes desde diciembre del 2020, hasta el pasado 15 de abril.

Implicados policías y detectives

Los detectives actuantes en el caso agregaron, que la citada detención guarda relación con los seis detenidos la semana pasada, en la que figuró un compañero de labores, identificado como, Emerson José Quintero Flores.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?