Con el objetivo de controlar y fiscalizar los establecimientos comerciales del ramo licorero durante la actual temporada navideña, la dirección de Hacienda Municipal en Cabimas, siguiendo lineamientos del alcalde de la ciudad realiza las visitas en dichos locales para verificar si están al día con toda la documentación legal.
Durante el procedimiento, de acuerdo a lo informado por José Maldonado, director de hacienda municipal, fueron clausurado dos de ellos que estaban al margen de la ley. Los mismos laboraban sin la debida perisología para esta actividad.
Estos establecimientos sancionados estarán clausurados por diez días hábiles, además de la retención de las especies alcohólicas.
El director de Hacienda hizo un llamado a todos los establecimientos comerciales del municipio a mantener sus permisos en orden, además de la cancelación de los impuestos municipales, de actividades económicas y de publicidad, esto para evitar ser sancionados ya que estos operativos continuarán realizándose en toda la geografía municipal.