En el marco de la celebración por todo lo alto de los 261 años de la fundación del municipio Cabimas, el alcalde Pedro Duarte, ofreció un agasajo a los adultos mayores considerados los más ancianos de este municipio.
La actividad realizada con una profunda emotividad fue encabezada por el alcalde de la ciudad, en conjunto con su tren ejecutivo, los consejos comunales y miembros de la Gran Misión en Amor Mayor del municipio, en la misma un total de trece adultos mayores en edades comprendidas entre los 83 y 103 años pertenecientes a las nueve parroquias fueron escogidos para recibir este reconocimiento por parte de la primera autoridad municipal y de Nancy Paz, Constituyentista de Cabimas y Representante de la Misión “En amor Mayor”.
El alcalde Pedro Duarte, se mostró complacido por esta actividad realizada en la parroquia Ambrosio , “estamos de fiesta porque Cabimas cumple años de fundada, por eso estamos dando este regalo a nuestros adultos mayores a los más ancianos” , ratificando que la atención social a los adultos mayores es una de las prioridades en esta su gestión al frente del ayuntamiento Cabimense.
Resaltó, que “a partir de ahora estos trece abuelitos quienes fueron escogidos por ser los habitantes de más edad en el municipio, recibirán una pensión vitalicia, además de atención adicional del CLAP.
El alcalde del municipio anunció que este tipo de eventos de reconocimientos a los adultos mayores se estará realizando cada año en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad.