El zuliano Rougned Odor pegó cuadrangular en la blanqueada 10-0 de los Yankees de Nueva York sobre los Tigres de Detroit, este viernes 30 de abril.
Odor desapareció la pelota por el jardín izquierdo durante la baja de la quinta entrada, para sellar la victoria de los «Bombarderos del Bronx».
El nacido en Maracaibo se fue de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, además de recibir un pasaporte.
Odor dejó su promedio de la temporada en .192 con cuatro cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y siete rayitas anotadas en 52 apariciones con el madero.
Por su parte, Aaron Judge se llevó todos los focos con dos cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam que remolcó a Odor al plato, para comandar el enorme triunfo de los neoyorquinos.
Gerrit Cole (4-1) lanzó 6.0 innings de labor con 12 ponches sin pasaportes, para llevarse la victoria e irse ovacionado. En los Tigres, Tarik Askubal (0-4) no pudo evitar la derrota en 3.0 capítulos trabajados.
Gleyber Torres fue el otro criollo en acción por los Yankees y terminó el encuentro de 3-1 con una anotada. En el lago de los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 2-0 con dos ponches, Wilson Ramos acabó de 3-1 con un hit y dos ponches, y Reyes de 2-0 con dos ponches.