Pese a la coyuntura de agresión y bloqueo imperial, el alcalde bolivariano Leónidas González, a través del programa Gas Zulia Mía que impulsa el gobernador Omar Prieto, continúa la distribución y llenado de bombonas para garantizar este importante servicio a las familias lagunillenses y combatir a quienes atentan contra el pueblo especulando con el precio.
“400 familias de los sectores Villa Nueva Venezuela I y 200 de Adelis Molina, pertenecientes a la parroquia Libertad, fueron atendidas con el llenado de sus bombonas de gas doméstico a un precio muy accesible, una jornada que realizamos en medio de la pandemia y la guerra económica porque nada ni nadie impedirá que sigamos cumpliendo con este pueblo y resolviendo sus necesidades”.
El alcalde felicitó al Poder Popular, CLAP y líderes de calle quienes organizan junto a la Secretaría para los Asuntos del Gas la data de las personas beneficiadas.
En el barrio libertad barrio Blanca valero no tiene gas x tubería y es ahogado x el precio d ese producto d alta necesidad x favor el alcalde y su combo que se aboquen a ese dolor d sacar 15 dólares para una bombona es el precio si no lo sabian