Pese a la coyuntura de agresión y bloqueo imperial, el alcalde bolivariano Leónidas González continúa cumpliendo con las políticas de protección al pueblo emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, en ese sentido, en el marco del Plan Carabobo 200, 20 pacientes del municipio Lagunillas resultaron beneficiados con tomografías, radiografías y demás estudios médicos y exámenes de laboratorio completamente gratuitos.
«Hoy en un nuevo ‘Jueves de Salud’ estamos invirtiendo más de 4 millardos de bolívares para beneficiar a 20 pacientes que residen en las 6 parroquias de nuestro municipio, a quienes hoy le estamos entregando órdenes médicas para la realización de estudios de acuerdo a la patología que presentan», dijo el Alcalde.
Agregó que en medio de las adversidades económicas a las que tienen sometido al país, el Gobierno Bolivariano ha dado la batalla y viene haciendo todos los esfuerzos por garantizar la salud de la gente. «En Lagunillas, la gestión en salud no se detiene. Seguiremos de la mano con el pueblo caso a caso, casa por casa».