Un brote de aguas blancas en la carretera N con avenida 63 de Ciudad Ojeda mantiene inundado parte de la vía principal y el sector Francisco de Miranda, desde hace más de una semana, a causa de una tubería en total deterioro y con fisuras tienen inundadas a unas 10 familias.
El agua mantiene afectadas a más de 40 familias de la zona que no cuentan con el servicio en sus hogares ya que la fuga en la tubería no permite que exista la presión suficiente para surtir a los hogares. Además diez viviendas que están ubicadas detrás del crematorio nuevo se encuentran afectadas y parte de la carretera N de Ciudad Ojeda.
Vecinos del sector indicaron que se han comunicado con el personal de la alcaldía de Lagunillas y con Hidrolago pero hasta ahora no hay respuestas ni se han acercado hasta la zona, y ese problema está dejando sin el vital líquido a la comunidad y a los sectores aledaños como los habitantes de la parroquia El Danto.
Indicaron los vecinos que con los pocos recursos e ingenio que tienen intentan resolver el bote pero se les hace difícil. Destacaron que son litros de aguas que se están perdiendo, “quizás no lo vean así, pero esa cantidad que se está botando se convierten en litros, y muchas casas sin agua; esperando que llegue mientras que en la calle se está desperdiciando y nadie hace nada”.
edacción Somos Noticia Col