En un esfuerzo para dar respuesta a las comunidades del municipio Miranda la Alcaldía Bolivariana de la localidad de la mano con las Unidades de Batalla Socialista Bolívar Chávez (Ubch) y Consejos Comunales han distribuido el vital líquido a un aproximado de 1400 familias en un mes.
El Mandatario Local, Tiberio Bermúdez en su preocupación por llevar agua a quienes no cuentan con recursos para comprarla a camiones privados ha realizado un sigiloso programa con un solo camión cisterna para atender a cada sector que lo amerite.
Alrededor de 50 viajes con 30 mil litros cada uno que atienden diario a unas 28 viviendas son el resultado de trabajar organizadamente Gobierno Local y Poder Popular. Puntualizó Karina Sandrea, Concejala de la entidad mirandina.
Algunos caseríos que han recibido el beneficio de la distribución del vital líquido han sido: Haticos, Araguaney, Acacias, Salina parte alta, Nuevo Amanecer, Pueblo Nuevo 1 y 2, Avenida 6 del Casco Central, entre otros.
Sandrea también destacó que aún en medio de la Pandemia del Covid 19 y bajo estrictas medidas preventivas y de seguridad este trabajo de favorecer a las familias mas necesitadas de agua para el consumo y otros quehaceres no ha sido abandonado al contrario se ha intensificado para dar solución a los habitantes de la jurisdicción mirandina.