Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SIMON BOLIVAR |Frank Conil: Designado Como Nuevo Intendente Municipal

Para “SNC” se pudo conocer la designación oficial realizada por el ejecutivo regional de Frank José Conil Nava, como nuevo Intendente de Seguridad Ciudadana del Municipio Simón.

Imagen de archivo web

En tal sentido continúan los cambios estratégico del Gobernador Prieto en esta materia, donde la intendencia deberán asumir el área social, Misión Vivienda, trabajo de calle, becas y otras labores de atención ciudadana por el bien del colectivo. Según expresara fuente cercana al ejecutivo zuliano.

Es que a su vez extra-oficialmente en otro orden de ideas se podría pensar que avanzan las estrategias políticas en un año eminentemente electoral , como en el caso del municipio Simón Bolívar , donde hasta no es de asombrar que el PSUV  ocurran algunas tomas decisiones importantes para elegir en su momento al candidato a Burgomaestre , ya en días pasado recordaba el dirigente Nilfred Duran que este un año para que el electorado elija su autoridades .

Según los análisis de los entendido políticos locales tanto como Exón Querales intendente saliente, Frank Nil nuevo intendente, al igual como Duran, que también forma parte de la linea del equipo político del Econ. Omar Prieto , con esto se esperaría entonces logren verse acciones de gubernamentales en dicha entidad dando repuesta a las múltiples necesidades de las comunidades de Simón Bolívar.  

Redacción: «Somos Noticias Col »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?