Noticias Col
miércoles, 28 de octubre del 2026
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizan Eucaristía para agradecer libertad del ex Alcalde Nabil Maalouf

Con la presencia del Ex gobernador del estado Zulia Manuel Rosales líder Nacional de Un Nuevo Tiempo además de otras autoridades regionales y municipales, miembros de su militancia política y de otras organizaciónes políticas de oposición, seguidores y familiares, este miércoles se realizó una Emotiva eucaristía, esto para dar gracias por la liberación definitiva del Ex Alcalde Nabil Maalouf, además de los dirigentes Valentín Gutiérrez Y Arelis Ojeda.

La actividad, fue realizada en horas de la mañana en las instalaciones de la Santísima iglesia catedral de la ciudad la cual se mostró rebozada desde las nueve de la mañana gracias a la participación de. Cientos de personas que se mostraron complacidos luego de la libertad total concedida hace algunos días al conocido medico cirujano y dirigente político luego de ser sobreseída la causa que se le seguía el los tribunales por el sonado caso SATRICA.

«Estamos completamente agradecidos, gracias a Dios gracias a todos los partidos políticos a nuestros amigos nuestro seguidores gracias a Cabimas entera por su solidaridad, nunca dudamos de qué este iba a ser el resultado final de nuestra lucha y seguimos de lado de nuestra gente porque Cabimas tiene seguir avanzando» dijo el Dirigente político de orígen Sirio.

El Líder nacional de la tolda de la casita quien de igual manera estuvo presente en las actividades religiosas y ofreció declaraciones en relación a la libertad plena para Maalouf, Ojeda y Gutiérrez a quienes considero líderes fundamentales de la democracia en la ciudad.

«Hoy es un día de justicia se hizo justicia para Cabimas Nabil es su líder indiscutible y nosotros seguiremos trabajando por su gente por su familias para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza» dijo.

Ojeda,ex Administradora de la Alcaldía de Cabimas, esposa del fallecido Dr. Benito Chirinos hombre de confianza de Maalouf y quien también quedó en libertad absoluta luego de ser sobreseída la causa de conocido caso SATRICA Dios igualmente gracias a Dios por todos los favores recibidos alegando que luego de meses de angustia había llegado la justicia.

El Sonado caso de SATRICA el cual señaló presuntas extorsiones desde esta antigua Superintendencia tributaria municipal contra varios empresarios del municipio Cabimas , el caso que se convirtió en el más mediático de la ciudad fue conocido desde hace un par de años, este involucró además de Maalouf, Gutiérrez y a Ojeda a su ex director Carlos Milano.

Aún no se tiene claro o definido el futuro político del Político elegido como Alcalde de Cabimas para el periodo 2021-2024 y quién por la situación legal sufrida fue destituido de su cargo a pocos meses dé cumplir con su periodo.

Por. Redacción Somos Noticias Col

Fotos/Videos: Cortesía

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP