La insólita situación se registró en la noche de este sábado en el Hospital San Rafael, en el municipio San Luis de Antioquia, donde la vaca se escapó.
Una cámara del Hospital San Rafael, de San Luis (Antioquia), documentó el momento en el que varias personas, incluido un menor, estaban sentados en la sala de urgencias, cuando la vaca ingresó por la puerta que estaba abierta.
En el video, publicado en esta nota, se aprecia el susto que se llevaron los ciudadanos que estaban esperando la atención, que rápidamente intentaron huir del grande animal.
No obstante, la vaca los acorraló en una esquina y empezó a golpearlos con su cabeza. Después de algunos segundos, varias personas lograron escapar del animal, pero ella se ensañó con una mujer que quedó en el piso.Posteriormente, intentaron sacar al animal de una cuerda que tenía en el cuello, pero por su peso la misión resultó imposible. Fue la vaca, después de destruir varias sillas, la que terminó saliendo sola por la misma puerta que ingresó, como se aprecia a continuación.