Las bajas temperaturas siguen haciendo de las suyas en la cordillera andina, prolongando la caída de nieve sobre la última estación del Sistema Teleférico Mukumbarí, lo que mantiene activas las alertas de emoción entre los usuarios.
Quienes suben a más de 4.700 metros sobre el nivel del mar se encuentran con un manto de copos frescos que no da tregua. La segunda jornada consecutiva de este fenómeno meteorológico consolida la mejor cara de la temporada vacacional, permitiendo que la Virgen de las Nieves siga custodiada por un paisaje completamente invernal.
El flujo de turistas se mantiene en aumento gracias a que el transporte por cable funciona a la perfección. La acumulación de nieve en las caminerías de piedra y las estructuras de la estación ofrece una experiencia extendida para los temporadistas que buscan registrar este momento único en el trópico venezolano.
noticialdia
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
