La selección de Venezuela se impuso ante su par de México para obtener la medalla de Oro en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
La Vinotinto obtiene su tercer metal áureo en el deporte luego de haberla obtenido en las ediciones de 1998 en la ciudad de Maracaibo y 1982 en La Habana, en ambas ediciones contra los defensores de los colores de México.
Los nuevos campeones Centroamericanos y del Caribe lo hacen con el mérito de ser una selección Sub-20, por debajo de la edad permitida para esta justa que es Sub-23.
Los equipos dirimieron fuerzas desde el punto penal luego de haber empatado en el tiempo reglamentario a dos tantos, y sin hacerse daño en los tiempos de prórroga.
Venezuela apostó por esta selección que se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría en los próximos meses.
noticiaalminuto
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP