La Arquidiócesis de Maracaibo anunció una importante designación en su estructura comunicacional. El arzobispo de Maracaibo, Monseñor José Luis Azuaje, ha nombrado oficialmente al presbítero Miguel Antonio Ospino Martínez como el nuevo director general de Niños Cantores Televisión (Canal 11 del Zulia).
El padre Miguel Ospino asume las riendas de la planta televisiva regional con el firme propósito de dar continuidad a la labor de servicio, evangelización y formación que caracteriza a este medio de comunicación, ocupando la vacante dejada tras el sensible fallecimiento del recordado presbítero Eduardo Ortigoza, quien lideró la institución con gran entrega.
Trayectoria y servicio
El nuevo director general, el padre Miguel Antonio Ospino Martínez, cuenta con una destacada trayectoria eclesial y comunitaria en la región zuliana. En la actualidad, se desempeña con una notable labor pastoral como párroco de la Iglesia San Tarcisio de Maracaibo, ubicada en la Circunvalación 2, donde se ha ganado el aprecio y respeto de la feligresía gracias a su cercanía, su compromiso social y su formación teológica, cualidades que ahora pondrá al servicio de la comunicación social y la gestión audiovisual de la provincia.
Canal 11: Una historia de arraigo zuliano
Niños Cantores Televisión, conocido popularmente como Canal 11 del Zulia, es una institución pionera y un referente indiscutible de la radiodifusión en el occidente venezolano. Fundado bajo el amparo de la Iglesia Católica y la visión del Instituto Niños Cantores del Zulia, el canal inició sus transmisiones experimentales a finales de la década de los 70 y se consolidó oficialmente en los años 80 como una alternativa televisiva con un profundo enfoque cultural, educativo, informativo y religioso.
A lo largo de su historia, Canal 11 no solo ha sido la escuela formativa de grandes profesionales del periodismo y la producción audiovisual de la región, sino también el espacio por excelencia para proyectar los valores, las tradiciones y el acontecer de las comunidades de Maracaibo y todo el estado Zulia.
Desde el equipo de Es Con Usted, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al presbítero Miguel Antonio Ospino Martínez ante este nuevo e importante reto eclesiástico y profesional, deseándole el mayor de los éxitos y abundantes bendiciones en su gestión al frente de este canal tan querido por todos los zulianos.
Es Con Usted
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP