En la tarde del 28 de enero del 2021, en el municipio San Francisco del Estado Zulia, concretamente en el Punto de Control Migratorio Puente sobre el Lago (Punta Iguana).
Resultó detenido un ciudadano que viajaba desde el oriente del país, cuando los efectivos policiales pidieron su documento de identidad, se percataron que el documento reflejaba ser falso.
De esta manera, constataron los datos en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y pudieron observar que la fotografía de la cédula no coincidía con los rasgos del individuo.
Por está razón, fue trasladado a la oficina SAIME Valle Frío, en el municipio Maracaibo. En donde a través de la verificación por huella dactilar, descubrieron la verdadera identidad del ciudadano quien responde al nombre de Antonio Villalta y que la cédula que usaba pertenecía a su hermano.
Además de esto, cuando su datos ingresaron al Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), este arrojo como resultado que Villalta tenía orden de captura por homicidio, desde el 15 de julio del 2016 por el Juzgado Primero de Control- Estado Sucre
Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social