Un delincuente conocido como «El Tormbolo», quien formaba parte del GEDO «El Kaligton», dedicada al robo, hurto de vehiculos, extorsion y sicariato en el Municipio Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo, murió la noche de ayer jueves luego que se enfrentara a un grupo del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.
Un equipo de funcionarios del Sipez que realizaban labores investigativas para dar con bandas organizadas que operan en esa zona sur, responsable de atacar a tiros al comando de PoliUrdaneta, ubicaron a alias «El Torombolo» en la calle 6 del sector El Venado de la Cañada de Urdaneta, al momento que se desplazaba en una moto amarilla, marca Skygo.
Al verse Interceptado por la Comisión Policial, intentó huir pero colisionó con una acera frente a una residencia y comenzó a disparar.
Los funcionarios repelieron el ataque y lo hirieron mortalmente, siendo llevado al Hospital Concepción 1, pero llegó sin vida. Todo el procedimiento le fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.