Budimir ejecutó un penal con precisión para colocar el 1-0. a favor del cuadro local. El empate llegó al minuto 73, cuando Federico Valverde desbordó por la banda izquierda y envió un centro al área que Vinícius Júnior empujó al fondo de la red para el 1-1. Cuando el empate parecía definitivo, Osasuna aprovechó una acción en los minutos finales. Raúl García capitalizó una jugada ofensiva y anotó el 2-1
El Real Madrid cayó 2-1 frente a Osasuna en el estadio El Sadar, en Pamplona, en un resultado que compromete su liderato en La Liga. El conjunto blanco podría perder la cima de la tabla si el FC Barcelona derrota este domingo al Levante UD en el Camp Nou.
El encuentro fue parejo durante la primera mitad, con pocas ocasiones claras y fuerte disputa en el mediocampo. El marcador se abrió al minuto 38 tras una acción polémica en el área madridista. El delantero croata Ante Budimir cayó tras un contacto con Thibaut Courtois y el árbitro Alejandro Quintero González sancionó inicialmente simulación. Sin embargo, tras la revisión del VAR, rectificó su decisión, concedió penalti y amonestó al guardameta belga. Budimir ejecutó la pena máxima con precisión para colocar el 1-0.
En el segundo tiempo, el Real Madrid adelantó líneas y aumentó la presión ofensiva. El empate llegó al minuto 73, cuando Federico Valverde desbordó por la banda izquierda y envió un centro al área que Vinícius Júnior empujó al fondo de la red para el 1-1.
Cuando el empate parecía definitivo, Osasuna aprovechó una acción en los minutos finales. Raúl García capitalizó una jugada ofensiva y anotó el 2-1 que sentenció el compromiso, desatando la celebración en Pamplona.
Con esta derrota, el Real Madrid compromete su posición en la tabla en una jornada clave del campeonato. Osasuna, por su parte, suma tres puntos importantes que fortalecen sus aspiraciones en la recta decisiva del torne
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP