Cuando parecía que el empate sería definitivo, Piotr Zielinski selló la victoria del Inter con un potente disparo desde fuera del área al minuto 90. Con este resultado, Inter refuerza su posición en la lucha por los primeros puestos de la Serie A.
El clásico italiano entre Inter de Milán y Juventus se definió en los minutos finales con un triunfo 3-2 para los ‘nerazzurri’, en un duelo cargado de intensidad, goles y dramatismo.
El partido comenzó con presión en la mitad de la cancha y un temprano autogol de Andrea Cambiaso al minuto 17 puso al Inter adelante. La Juventus respondió rápidamente con el propio Cambiaso, quien marcó el 1-1 al 26, equilibrando el encuentro antes del descanso.
En la segunda mitad, la expulsión de Pierre Kalulu al final del primer tiempo dejó a la Juventus con un hombre menos, lo que condicionó su juego. Inter aprovechó la ventaja numérica: Esposito anotó de cabeza el 2-1 al minuto 76, pero Locatelli empató para la Juventus al 83.
Cuando parecía que el empate sería definitivo, Piotr Zielinski selló la victoria del Inter con un potente disparo desde fuera del área al minuto 90, asegurando los tres puntos y desatando la celebración local.
Con este resultado, Inter refuerza su posición en la lucha por los primeros puestos de la Serie A, mientras la Juventus se queda con la frustración de haber perdido un clásico vibrante.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

