El Rey del Pop volverá a la gran pantalla el 24 de abril y será interpretado por su propio sobrino.
Tan solo unos días después de la salida de ‘Springsteen: Deliver Me From Nowhere’ en España, esta misma tarde se ha compartido el tráiler de uno de los biopics más esperados. Los fans de Michael Jackson por fin han podido disfrutar del primer adelanto oficial de ‘Michael’, la película que repasará la vida del Rey del Pop y que se estrenará en todo el mundo el próximo 24 de abril.
Este largometraje no solo abordará toda la trayectoria musical del cantante, sino que también mostrará cómo fueron sus orígenes en los Jackson Five y los constantes retos que tuvo que afrontar a lo largo de los años. El encargado de interpretarlo en esta cinta no será otro que Jafaar Jackson, uno de sus sobrinos, y en el tráiler podemos verle cantando, bailando e imitando realmente bien al Rey del Pop, dejando algunas frases lapidarias como: “La música puede cambiar el mundo. Difundir amor, alegría y paz. Eso es lo que quiero que el mundo sienta: Magia”.
¿El mejor biopic del año?
Jeremy Allen White hizo un trabajo fantástico convirtiéndose en Bruce Springsteen, al igual que Timothée Chalamet aspira a ganar el Oscar por su papel en ‘Marty Supreme’. No obstante, el último avance de ‘Michael’ ha logrado convencer incluso a los más escépticos, quienes ahora opinan que podríamos estar ante un biopic a la altura de la leyenda del Rey del Pop. Además, la producción corre a cargo de Graham King, quien se encargó de hacer que ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre Freddie Mercury, fuese un éxito internacional. ¿Quién más tiene ganas de que llegue el 24 de abril?
Fuente: as
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

