Con un éxito rotundo y la recuperación definitiva de la tradición en Cabimas calificó este viernes 30 de enero la Gran Final Nacional Senior de Béisbol de Pequeñas Ligas el cual se disputó en el engramado del estadio municipal Víctor Davalillo de esta localidad, el Alcalde de Cabimas Frank H. Carreño.

Carreño, gran amante del béisbol encabezó junto a la Primera Combatiente del Municipio Yamileth Olivares de Carreño, Raguis Casanova Presidente de la Pequeña Liga Luz Cabimas y los miembros del Comité organizador, los actos de entrega del trofeo al equipo campeón «Pequeña Liga Coquivacoa» de Maracaibo ganadores del torneo y al equipo sub campeón «Pequeña Liga Paraguaná» del estado Falcón, quien ocupó el segundo lugar además de los reconocimientos a los jugadores más destacados del torneo Mauricio Maldonado como mejor Pítcher, mejor bateador Yorman Aguero, mejor Catcher Luis Mendoza y El jugador Más Valioso (MVP) Camilo Gutiérrez.

El Alcalde Dr Frank Carreño, deseó buena suerte en nombre de todos los cabimenses al equipo Pequeña Liga Coquivacoa quienes ahora irán en representación de Venezuela a la Final Latinoaméricana que se disputará ahora en Guayaquil- Ecuador para buscar un cupo al mundial de la categoría en Williamsport Estados Unidos así como felicitar a los muchachos de la «Pequeña Liga LUZ Cabimas» por haber representado dignamente al territorio municipal.
El Víctor Davalillo será el epicentro del Deporte Municipal

El Primer Mandatario Local, quien entregó de igual manera importantes implementos deportivos como obsequio al jugador más valioso del torneo en nombre del Gobierno Bolivariano, recalcó que este será el inicio de una nueva era y etapa para el deporte en la ciudad de Cabimas.
Reiteró así mismo los esfuerzos que se han realizado para lograr la recuperación integral de los espacios del Estadio Municipal Víctor Davalillo ubicado en el Sector Las 40 de esta localidad, trabajos que no están cumplidos al ciento por ciento pero que se cumplirán en las próximas semanas gracias al aporte de los tres niveles del gobierno bolivariano en áreas esenciales como el engramado, sistema de riego e hidratación, gradas, sillas numeradas área de los baños, estacionamientos entradas, pintura y recuperación integral tanto en el área interior y exterior entre otras, además de confirmar trabajos de recuperación junto al Gobierno Regional y Corpoelec del sistema de iluminación.
El Burgomaestre local aseveró una vez más que se realizan todas las gestiones para el regreso de las Águilas del Zulia a la ciudad de Cabimas para que puedan disputar juegos de Pre-temporada o temporada regular de la LVBP en el estadio local.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP