Una boca de visita sin tapa ubicada en la avenida Intercomunal, diagonal a la calle Cardón, representa un riesgo para peatones y conductores que transitan diariamente por la zona.

De acuerdo con transeúntes y vecinos del sector, la falta de esta protección ha provocado situaciones de peligro, obligando a los conductores a realizar maniobras inesperadas para evitar el hueco, lo que incrementa la posibilidad de accidentes de tránsito.
Asimismo, peatones , especialmente niños y adultos mayores que se encuentran expuestos a sufrir caídas y lesiones, situación que se agrava durante las horas nocturnas o en días de lluvia, cuando la visibilidad del agujero es reducida.
Ante este escenario, ciudadanos hacen un llamado a las autoridades municipales y a las cuadrillas de mantenimiento de ingenieria para que se realice la reparación correspondiente de manera oportuna. Emmanuel Quiroz, transeúnte de la zona, señaló que la instalación de la tapa es necesaria para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.

El equipo de Somos Noticias Col se conctacto con personal tecnico de Ingenieria municipal a lo que respondieron que el municipio tiene planificado en el primer trimestre del 2026 colocar varias tapas de visitas que personas amigas de lo ajeno se han robado por su valor metalurgico, por lo que tambien hacen un llamado a las recicladoras a no caer en la compra de estas tapas y denununciar a quienes pretendan venderlas.
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415