Noticias Col
martes, 27 de enero del 2026
Noticias Col

MUNICIPIO CATATUMBO | Cpbez arrestó a un sujeto con un arma de fuego en Catatumbo

En horas de la madrugada de este domingo, patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, denunciado de haber disparado contra un ciudadano con la intensión de herirlo.

Al conocer el caso los agentes iniciaron los las labores para ubicar al motorizado sindicado, el cual fue avistado en la avenida Los Robles de Encontrados, municipio Catatumbo.

Ante la presencia policial Jorge Luis Bermúdez, de 39 años de edad, quiso evadirse pero fue alcanzado a los pocos metros, quien tomó una conducta hostil contra los uniformados, en cuyo poder se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, Smith Wesson, con cinco proyectiles, uno percutido y cuatro en su estado original, por lo que fue conducido al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Norte, donde quedó bajo custodia puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *