Lugares que fueron devastados por las guarimbas, tenemos la obligación moral de recuperarlos. Y seguimos adelante en el territorio junto al pueblo”, dijo Di Martino
El alcalde Giancarlo Di Martino, en alianza con Pdvsa, entregó este martes la plaza ubicada en la calle 77 con Av. 11 de Maracaibo. Lo que antes estaba en ruinas, hoy es un hermoso espacio recuperado para la familia.

“Esto es una belleza, ustedes lo pueden ver. Esta es una fuente que hasta hace unos días estaba completamente destruida. Esto fue vandalizado durante las guarimbas, de aquí se llevaron todo, tuberías, no había electricidad; hoy es un lugar hermoso donde la gente puede venir a sentarse tranquilamente, a compartir y estar junto a la Pdvsa del pueblo”.
El espacio, que anteriormente presentaba graves daños estructurales y falta de servicios básicos tras actos de vandalismo, fue rehabilitado integralmente a través de Sedepar.
Durante el acto, Di Martino destacó la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute ciudadano y agradeció el apoyo financiero del Ejecutivo Nacional. Por su parte, Janier Viloria, representante de PDVSA, ratificó el compromiso de la industria con el bienestar social.
La plaza destaca por su fuente restaurada y un busto en honor a la Madre Carmen Rendiles, recientemente canonizada junto al Dr. José Gregorio Hernández.

Noticia al Día/Nota de prensa
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP