Endry Díaz, habitante del sector Campo Mio, expresó su descontento con el Burgomaestre y los representantes de la Cámara Municipal, indicando que deben prestar más atención a los habitantes con respecto a las emergencias que se le presentan.
Asimismo Díaz, manifiesta que «La señora Ilda Colmendez de 74 años de edad, vive en la indigencia, no tiene ningún familiar que la cuide y que cuenta con la ayuda de los vecinos para poder comer. Díaz destacó que «Ayer tres de enero de dos mil veintiuno, la señora se encontraba en condiciones sanitarias inadecuadas, su cuerpo estaba lleno de gusanos». Se llamó a Sala Situacional y la respuesta fue que iba a ver si tenían gasolina.
De inmediato le envíe un mensaje al Alcalde, a su esposa Yudiris y al Intendente José Rondón, para una ambulancia y no tuvieron la decencia de responder » La señora Colmendez, fue atendida por unos vecinos que la bañaron y limpiaron, así como curada por una enfermera de la localidad.
Después de 6 horas de reportar el incidente, llegó una ambulancia para trasladar a la señora a un centro de salud. Por esta razón, hago un llamado público al Alcalde del municipio Leónidas González y a los concejales , «No están haciendo gestiones para ayudar al pueblo, no atienden su llamado, se olvidaron para que fueron electos».
Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social