De acuerdo con la información oficial, el caso se inició tras una denuncia interpuesta por un familiar de las víctimas. Las investigaciones permitieron determinar que la mujer sometía de forma constante a los niños a agresiones físicas, utilizando tanto sus manos como objetos contundentes, entre ellos palos, lo que les ocasionó múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por presunto trato cruel contra sus dos hijos menores de edad, durante un procedimiento realizado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, informó el director del organismo, Douglas Rico.
La aprehensión fue practicada por una comisión adscrita a la Delegación Municipal Barcelona en el sector Las Mercedes, calle La Redoma, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar. La detenida fue identificada como Dairimar Cristi Suniaga Marcano, de 29 años, señalada de agredir de manera reiterada a sus hijos de siete y once años de edad.
De acuerdo con la información oficial, el caso se inició tras una denuncia interpuesta por un familiar de las víctimas. Las investigaciones permitieron determinar que la mujer sometía de forma constante a los niños a agresiones físicas, utilizando tanto sus manos como objetos contundentes, entre ellos palos, lo que les ocasionó múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.
Según las averiguaciones del Cicpc, las agresiones estarían motivadas por presiones relacionadas con la exigencia de dinero al padre de los menores. Tras reunir los elementos de interés criminalístico, los funcionarios procedieron a la captura de la sospechosa y a la notificación del caso ante el Ministerio Público.
La causa quedó a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, que continuará con las actuaciones correspondientes conforme a la ley.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
