“No lo duden ni un segundo, vacilar es perdernos», enfatizó Maduro este miércoles. Aseguró que planteó la crisis actual con Estados Unidos en su conversación con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres
Durante su discurso en el evento “Conversatorio con la Sociedad Bolivariana”, realizado este miércoles, el presidente Nicolás Maduro repudió el “bloqueo” anunciado por Estados Unidos contra los buques petroleros sancionados que salgan de Venezuela.
En este contexto, aseguró que el país está “cohesionado” ante lo que califica como “asechanzas” y llamó a las filas del oficialismo a tener “lealtad” con su gobierno, esto, bajo el emblema “dudar es traición”.
«No somos un gobiernito aéreo, nosotros tenemos raíces profundas, los pies sobre la tierra y por eso es que a nosotros nos pertenece la victoria en cualquier circunstancia que hayamos vivido y que vayamos a vivir hoy, mañana y siempre. No lo duden ni un segundo, vacilar es perdernos», enfatizó Maduro.
Aseveró que por 25 semanas consecutivas ante el “acecho”, “el pueblo grita en todos los cuarteles, en todas las universidades, en todas las fábricas, en todos los barrios, la misma consigna: dudar es traición».
Por otro lado, el mandatario recordó que conversó con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, sobre la crisis con Estados Unidos.
“Le expuse lo que ha sucedido desde el aumento de las amenazas del gobierno de los Estados Unidos y lo que han manifestado al decir que todos nuestros recursos le pertenecen a ellos, además, lo que nunca habíamos escuchado, que nuestras tierras también les pertenecen, y se las tenemos que devolver”, dijo el Jefe de Estado.
Y sentenció: “Sencillamente, es una pretensión guerrerista y colonialista».
Sostuvo que «la verdad ha sido develada, se pretende un cambio de régimen para imponer en Venezuela un gobierno títere, que llegue solamente a entregar nuestra Constitución, nuestra soberanía y conviertan al país en una colonia».
En ese contexto, enfatizó que «eso nunca pasará, Venezuela no será una colonia, jamás».
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

