Esta actividad fue realizada a cielos abiertos, que incluyó un tiempo de adoración a Jesús, dirigido por el salmista Andry Morillo, y la predicación del pastor Leomar García, del movimiento Jesús Pago.
Más de 800 juguetes, ropa, dulces y 1.500 almuerzos navideños fueron entregados a niños y familias del Relleno Sanitario La Ciénaga, en el marco de la Gran Mega Jornada Evangelística y Social “Navidades en Familia”.
El Obispo Gustavo González, de la Federación Adonay junto con la Alianza de Ministros del Evangelio de Venezuela y diversas iglesias y ministerios cristianos, informó que esta actividad, realizada a cielos abiertos, incluyó un tiempo de adoración a Jesús, dirigido por el salmista Andry Morillo, y la predicación del pastor Leomar García, del movimiento Jesús Pagó.
Bajo la coordinación del pastor Gustavo Balbuena, junto al líder Juan Carlos Rincón del Evangelio Cambia y la pastora María Isabel de Carlis, de Casa Adonay Buenas Noticias de la zona Oeste, se articularon esfuerzos con 14 iglesias de la zona y seis coordinadores, para atender a las 24 comunidades cercanas al relleno sanitario.
Además de la entrega de alimentos y juguetes se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, nutricionales y de vacunación, junto con actividades recreativas como coreografías de la Federación Adonay, Buenas Noticias y el Evangelio Cambia.
Los organizadores agradecieron a los ministerios y fundaciones participantes, entre ellos Jesús Pagó, Dios es Fiel, Oasis, Gedeones del Zulia, Casas Adonay y Casas Buenas Noticias, resaltando que la jornada fue posible gracias a la oración, esfuerzo y aporte solidario de todos.
“Una vez más agradecemos a Dios por esta oportunidad que nos da de servir y bendecir a los más necesitados”, expresaron los líderes de la actividad.
Noticia al Día
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
