Noticias Col
jueves, 04 de diciembre del 2025
Noticias Col

Denuncian agresión entre estudiantes en liceo de Carirubana (+Video)

La madre de una de las adolescentes involucradas compartió un video del hecho y aseguró que su hija, de 11 años, fue agredida tras recibir insultos por parte de otra estudiante de mayor edad. “Lo que me dice mi hija es que la otra adolescente fue quien comenzó a insultarla”, declaró

En horas de la mañana de este miércoles, se registró una fuerte confrontación entre dos estudiantes del Liceo Nacional Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Las Adjuntas, municipio Carirubana, estado Falcón. El incidente ocurrió en los alrededores del plantel educativo.

La madre de una de las adolescentes involucradas compartió un video del hecho y aseguró que su hija, de 11 años, fue agredida tras recibir insultos por parte de otra estudiante de mayor edad. “Lo que me dice mi hija es que la otra adolescente fue quien comenzó a insultarla”, declaró.

Según su testimonio, la agresora acorraló a la menor y la golpeó repetidamente. La madre pidió la intervención del Ministerio Público para que se investigue el caso y se tomen medidas que eviten la repetición de este tipo de situaciones en entornos escolares.

Asimismo, denunció la presencia de focos de violencia y conductas delictivas dentro y fuera del liceo, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad para realizar un abordaje integral que permita garantizar la protección de los estudiantes.

Noticia al Día / Falcón informativa

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *