La Alcaldía Bolivariana de Miranda a través de la Dirección de Desarrollo Económico realizó 2 Asambleas de Pescadores con 17 Conppa con el fin de fortalecer este sector en la jurisdicción, para consolidar y organizar su representación en el estado Zulia. En la mencionada actividad se eligieron un total de 12 delegados, 6 de cada parroquia, 3 principales y 3 suplentes.

Estas reuniones de trabajo tuvieron lugar en las parroquias San José y Altagracia con la presencia de Karen Bórquez, Directora Regional del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, así como Carlos Mykoo y Winton Medina, miembros del equipo promotor del movimiento pesquero; además participó por la Municipalidad Renée Ogista, Gerente de Mercado en representación de la Dirección de Desarrollo Económico.
Ogista durante la actividad destacó:»Seguiremos tejiendo alianzas entre el Poder Popular y las Instituciones, cada propuesta aquí planteada se traducirá en políticas concretas para dignificar el trabajo pesquero».
Redacción: Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías: Cortesía Dirección de Desarrollo Económico.
