En una extraordinaria jornada social gracias al trabajo articulado del Gobierno Nacional, Regional y Municipal para el beneficio del pueblo cabimense, este sábado 22 de noviembre, se realizó la entrega de 180 ayudas técnicas, entre ellas; sillas de ruedas, bastones de una y cuatro puntas, muletas y sillas de baño, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El alcalde Dr. Frank Carreño, manifestó que estas acciones forman parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para garantizar el buen vivir de las familias cabimenses y que a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Dirección de Atención al Ciudadano y la Secretaría para la Transformación de la Protección y Desarrollo Social, se está dignificando las necesidades de las personas que hacen vida en el territorio.

«Hoy estamos cumpliendo 100 días de gestión en el gobierno y quisimos hacer esta noble tarea de dignificar las necesidades de nuestro territorio. Hoy saldamos una deuda social con nuestro pueblo y lo continuaremos haciendo», expresó Carreño.
Anunció el Burgomaestre, que iniciarán los trabajos de rehabilitación del Ambulatorio Barrio Punto Fijo, el cual incluirá el primer quirófano perteneciente a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, con miras a realizar en el mes de diciembre, aproximadamente, 4.800 intervenciones de cataratas, atendiendo las necesidades del pueblo con discapacidad visual.

Finalmente, Carreño reafirmó su compromiso y el de su tren ejecutivo, en mejorar el buen vivir de los ciudadanos, afirmando que continuarán atendiendo de manera oportuna las necesidades de las familias del territorio.
Además de las ayudas técnicas entregadas por el Gobierno Bolivariano, también se prestaron servicios de medicina general e interna, así como la entrega de medicamentos.
Hablan los beneficiarios
Luego de ser beneficiado con la entrega de una silla de ruedas, Abraham José Romero Prieto, residente del sector La Rosa Vieja, agradeció profundamente al presidente Nicolás Maduro Moros, al gobernador Luis Caldera y al alcalde Frank Carreño, señalando por la ayuda técnica que recibió.
Por su parte, Héctor Enrique Farías, de 81 años de edad, residente de la parroquia Ambrosio, catalogó como una bendición ser beneficiado con una silla de ruedas y una silla de baño, por lo que agradeció enormemente al presidente Nicolás Maduro Moros, al gobernador Luis Caldera y al alcalde, Dr. Frank Carreño.

«Es una obra maravillosa que hace nuestro gobierno bolivariano, le doy las gracias al Alcalde y a la Primera Combatiente por esta fe que han puesto en nuestro municipio, para echarlo hacia adelante y aportarnos beneficios propios para seguir adelante», manifestó el beneficiario vecino del Consejo Comunal «Convivencia Bolivariana».
Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas
