Luego de batallar siete días por su vida, la mañana de este viernes 21 de noviembre fue informado el lamentable fallecimiento de Jense Duque, el jovencito de 16 años que se había propinado un disparo accidentalmente al manipular un arma de fuego el pasado viernes 14 de noviembre, en el sector Taborda Vieja de Puerto Cabello.
El Adolescente que permaneció recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia, tenía un estado de salud delicado por la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo del personal de salud, no resistió. El menor residía y estudiaba en el sector antes mencionado de puerto cabello, por lo que hoy una comunidad entera está de luto.
El hecho
El pasado viernes 14 de noviembre, el adolescente de se disparó de manera accidental con una pistola en el cuello mientras trabaja en un autolavado.
Según el reporte de la Policía Municipal del sector El Palito, el menor se encontraba limpiando el vehículo cuando descubrió un arma de fuego en su interior. Al manipularla, esta se accionó de forma accidental, causándole una herida de bala a la altura del cuello.
En este sentido, el encargado del autolavado —al percatarse de lo sucedido— acudió en auxilio del joven y lo trasladó al Hospital Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, donde ingresó con vida, pero en estado grave debido a la herida.
A la escena del lamentable hecho se presentaron funcionarios de diferentes cuerpos policiales. Según lo reseñado por testigos, el vehículo donde estaba el arma de fuego pertenece, presuntamente, a un funcionario.
NAM – Notitarde
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP