El incidente ocurrió la mañana del lunes 17 de noviembre. Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al centro cultural para realizar las diligencias y esclarecer las circunstancias del suceso..
Una adolescente falleció de manera accidental mientras realizaba una rutina de acrotela ((acrobacias con telas) en las instalaciones del Centro Cultural Fundación Andina de Yoga (FAY), ubicado en la avenida 3 de Mérida, entre las calles 21 y 22.
El incidente ocurrió la mañana del lunes 17 de noviembre, cuando Mía Isabel Ramírez Reyes, de 16 años, sufrió asfixia mecánica durante la práctica de acrobacias aéreas con telas, según informaron fuentes del lugar.
Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mérida, se trasladaron al centro cultural para realizar las diligencias y esclarecer las circunstancias del suceso.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
