“Venezuela es la mayor garantía de paz y futuro compartido de toda Suramérica”, expresó el mandatario este lunes. Apuntó que, “en estos tiempos de amenaza, de acecho, Venezuela ha acelerado su caminar hacia una democracia que no delega”
Nicolás Maduro expresó este lunes, durante la reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que la respuesta de su gobierno ante las “agresiones” externas debe ser más “unión” en las filas oficialistas.
“Ante más agresión, más revolución, más participación, más poder del pueblo y más democracia”, dijo el mandatario.
Apuntó que, “en estos tiempos de amenaza, de acecho, Venezuela ha acelerado su caminar hacia una democracia que no delega, ejercida día a día en cada familia, en cada comunidad. La democracia de verdad”.
Tras destacar que la nación se dirige a “una nueva democracia”, agregó: “El país ha aprendido y cada vez aprende más a gobernarse desde la raíz, desde el territorio, desde abajo. Esa conquista ya es irreversible”.
“Avanzamos hacia una era nueva en donde la participación de millones de hombres y mujeres será la mayor garantía de paz. Venezuela es la mayor garantía de paz y futuro compartido de toda Suramérica. Tenemos que seguir avanzando sin demora, por eso hemos metido el acelerador”, manifestó.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

