Varias y extensas jornadas de saneamiento y limpieza integral de las instalaciones hospitalarias anunciadas cómo parte de los primeras acciones del Médico Alejandro Suárez Saavedra como nuevo Director Jefe del Hospital General Dr . Adolfo D Empaire acantonado en esta localidad.
El reconocido médico gineco obstetra, tomó las riendas oficialmente este Lunes 10 de las instalaciones del único Hospital tipo 4 en la Costa Oriental del Lago y de inmediato anunció además de las jornadas de saneamiento y limpieza integral que se iniciará una inspección profunda y detallada de cada una de las áreas médicas asistenciales en esta estructura ubicada en la Avenida Andrés Bello Parroquia Ambrosio de la ciudad de Cabimas y que atiende aproximadamente a unos 20.000 pacientes semanales.

Aseguró, que ya cuenta con el apoyo total de todas las los entes del gobierno municipal incluyendo el Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad, además de la Dirección Municipal de infraestructura para lograr las transformaciones necesarias dentro del Hospital de Cabimas.
Suárez Saavedra, recibió la designación del Gobernador Luis Caldera y había recibido su acreditación de manos del Alcalde Bolivariano Frank Carreño y por el Director General Edward Weir.
La designación del Galeno fue recibida con alegría entre los trabajadores directos e indirectos del HGC quienes prometieron trabajar en conjunto con la nueva directiva para lograr los cambios necesario dentro de las instalaciones hospitalarias de esta localidad.
Por. Jaime Ortega
CNP 25.782
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP