Luego del hallazgo de un hombre en un terreno baldío en Coro este 21 de octubre, se pudo conocer que el sujeto era residente del sector Fabricio Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.
Se trata de Jorge Antonio Mendoza González, 46 años de edad, residente de la urbanización Fabricio Ojeda, y fue visto por última vez visto el día viernes 03 de octubre, donde trabajó haciéndole una carrera a la mamá de su hija en el mismo sector.
Se encontraba desaparecido desde el día 04 de octubre donde decidió partir junto a otro individuo, esta persona le ofreció el trabajo y él decidió ir; la última vez que se comunicó y se escuchó su voz fue ese mismo día en la tarde donde comunicaba que iba en pasando por el peaje de Maracaibo.
Al parecer el acompañante de Jorge fue visto con sus pertenencias (botas, ropa, cadenas y carro), lo que ayudó a conectar el caso.
Su familia decidió rastrear el celular de Jorge y la última ubicación fue en Coro, su hija le escribió y solo enviaban mensajes pidiendo dinero y pasando distintos pagos móviles, diciendo que estaba en Valencia con el carro dañado, y que necesitaba pasajes para volver, aun cuando el celular marcaba ubicación en la ciudad falconiana.
Este 21 de octubre trascendió el hallazgo del cuerpo de Jorge, y según los medios de Falcón, determinaron su residencia en el complejo Ciudad Bolívar del municipio Simón Bolívar, aunque luego se corroboró su residencia actual de acuerdo a residentes del sector Fabricio Ojeda.
El cuerpo sin vida fue hallado enterrado a un metro de profundidad en un terreno baldío ubicado al final de la manzana 5 y calle 10 de la urbanización Francisco de Miranda, en la ciudad de Coro, estado Falcón.


Con informacion de Primera Edicion Col

