Valmore Rodríguez, un municipio profundamente arraigado en la fe, reafirmó su devoción durante la eucaristía celebrada por los párrocos de la localidad en la Iglesia Virgen de Fátima, ubicada en el Campo Progreso, parroquia La Victoria. La celebración culminó con una emotiva procesión que se inició en la parroquia y recorrió las calles del Campo Lídice.
La alcaldesa Yurani Pino, con un corazón lleno de bondad y amor por su pueblo, estuvo acompañada por gerentes, directores, trabajadores de la alcaldía y miembros de la comunidad, todos unidos en este significativo homenaje a la Virgen de Fátima.
La procesión regresó a la iglesia para llevar a cabo el acto simbólico de la subida. La Orquesta Sinfónica Núcleo Bachaquero deleitó a los asistentes con sus melodías, mientras estos bailaban al son de la gaita, creando un ambiente de alegría y fervor.
El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Juan Reinoso, expresó: «En este año jubilar de la esperanza, sentimos una inmensa alegría al celebrar a nuestra madre, la madre de todos los valmorenses. Agradecemos a la comunidad, a la alcaldesa y a todas las fuerzas vivas del municipio que han estado presentes hoy para rendir homenaje a nuestra Señora Rosario de Fátima. La Santísima Virgen los bendice a todos y nos lleva en su inmaculado corazón, otorgándonos prosperidad y salud.»
Por su parte, la alcaldesa Yurani Pino manifestó: «Es un honor estar aquí hoy, honrando a nuestra patrona, la Virgen de Fátima. Celebramos y pedimos por la paz del mundo y de nuestro país, deseando que cada día nos reencontremos en armonía y en el reencuentro familiar. Sigamos en oración por la unión de las familias de nuestro pueblo.Estamos aquí, felices de rendirle homenaje en este día tan especial.»
Periodista
Leidy Salas
CNP-27.659
Alcaldía Bolivariana de Valmore Rodríguez
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP