Este 8 de octubre se realizó en el municipio Miranda del estado Zulia una Gran Jornada de Reforestación que se desplegó en todo el territorio nacional, impulsada por el Presidente de la República Nicolás Maduro como una iniciativa para recuperar espacios públicos y áreas afectadas por el impacto climático. En la entidad mirandina se efectuó en la Plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia.
Richard Naveda, Enlace Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, destacó que esta actividad es una orden de operaciones del Mandatario Nacional y del partido, y contó con la participación de Directores, Gerentes, Coordinadores y empleados de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, Pequiven, Estructuras de Base, UBCH, Poder Popular y comunidad en general, en una sinergia para recuperar estos ecosistemas.
Esta acción se realizó en el marco del Primer Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra a celebrarse en Caracas a partir de este miércoles 08 de octubre.
Redacción: Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías y Videos: Lcda.Milányela Chirinos/ T.S.U.Angélica Delgado/Lcda.Oraine Monzant.
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP