Como parte del plan de reordenamiento y reorganización que impulsa la gestión del alcalde José Mosquera en el municipio Lagunillas, este jueves 2 de octubre se llevó a cabo un recorrido de fiscalización a los vendedores informales que hacen vida en el casco central de la ciudad.
La jornada estuvo encabezada por la Dirección de Mercados y Apoyo al Consumidor, con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU), la Dirección de Ambiente, la Dirección de Ingeniería, Seguridad Ciudadana y funcionarios de Polilagunillas.
El objetivo principal de esta acción es garantizar mejores espacios públicos para los lagunillenses, reorganizar el tránsito peatonal en la zona y avanzar en la regularización de los trabajadores de la economía informal mediante la entrega de permisos correspondientes a quienes laboran en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda.
La Alcaldía reiteró su compromiso de seguir desarrollando políticas que fortalezcan la convivencia ciudadana y el orden urbano en beneficio de toda la comunidad.