Sedemaul y Sedegas, acompañados de oficiales de Polilagunillas, iniciaron esta semana un operativo de censo y cobranza en los diversos centros comerciales del casco central en la entidad.
Rosa Muñoz, directora del Servicio Desconcentrado de Aseo Urbano, explicó que se visitaron varios establecimientos comerciales a los fines de crear conciencia para que cumplan con el pago de este importante servicio. «Diariamente nuestras unidades y el personal de Sedemaul pasan dos veces recogiendo la basura, en la mañana y en la tarde, cumpliendo así con nuestra responsabilidad de mantener un municipio limpio».
Muñoz destacó que en la actualidad hay un elevado nivel de morosidad, en lo que tiene que ver con el pago de las tarifas del aseo urbano, el cual ronda el 70 por ciento, lo que afecta las labores de recolección y disposición de los desechos sólidos.
Cabe destacar que durante esta semana estarán en la calle ejecutivos de cobranza visitando a los comercios, además se les hace un llamado para que visiten la sede de Sedemaul, ubicada en el edificio sede del Poder Municipal, ubicado en la avenida Arterial 7, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 03:00 pm.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP