Jeremy Allen White es un actor estadounidense. Comenzó su carrera con interpretaciones menores, antes de su papel de Phillip «Lip» Gallagher en la serie de comedia dramática Shameless
La película Springsteen: Música de ninguna parte, se estrenará el próximo 23 de octubre y explora la creación del álbum Nebraska de Bruce Springsteen, el film dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Jeremy Allen White se centra en el período introspectivo en el que el músico grabó el disco de forma cruda y sombría. La cinta se basa en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes y ha generado gran expectativa tras su positiva recepción en el Festival de Cine de Telluride.
El director Scott Cooper expresó que fue un honor y un privilegio abordar un capítulo tan vulnerable en la vida del músico. Cooper destacó la decisión de Springsteen de priorizar la verdad sobre la fama y el rugido de los estadios volviéndose hacia su interior. Por su parte Bruce Springsteen ha compartido su agradecimiento con todo el equipo y especialmente con Jeremy Allen White, por sus maravillosas y conmovedoras interpretaciones.
Un reparto de lujo para un biopic de culto
El reparto de la película también incluye a Jeremy Strong, Paul Walter Hauser, Odessa Young y Stephen Graham, el equipo de producción y creativo está compuesto por talentos como Jeremiah Fraites, Masanobu Takayanagi y Pamela Martin, entre otros. La producción de 20th Century Studios promete una mirada profunda e íntima a uno de los momentos más decisivos en la carrera de Bruce Springsteen.
Noticia al Día/ José Montiel / Pasante
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP