La selección de Venezuela, la Vinotinto, se despidió de forma trágica de su sueño de clasificar a la próxima Copa del Mundo, tras caer estrepitosamente por un marcador de 6-3 ante Colombia en el Estadio Monumental de Maturín.
Luis Suárez, fue el jugador más destacado, con cuatro anotaciones para Colombia, sus primeros con la absoluta. Yerry Mina y Jhon Córdoba ampliaron la ventaja de la visita. Por Venezuela marcaron goles Segovia, Martínez y Rondón, maquillando el resultado final.
El revés de Venezuela, sumado a la victoria de Bolivia por 1-0 sobre Brasil, selló el destino de la Vinotinto. Con este resultado, los dirigidos por Fernando «Bocha» Batista concluyen su participación en las Eliminatorias Sudamericanas en la octava posición con 18 puntos, a tan solo dos unidades de la selección del Altiplano.
La dolorosa derrota pone fin a la ilusión mundialista de la selección nacional, dejando un sabor amargo entre los aficionados y los futbolistas venezolanos que culminaron llorando en el campo.
NAM
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP