Durante la jornada de atención al ciudadano realizada el pasado 2 de septiembre en la Alcaldía de Lagunillas, fueron atendidas aproximadamente 150 personas, quienes recibieron respuestas en áreas clave como salud, servicios públicos e infraestructura.
El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, informó a través de sus redes sociales que se retomó la iniciativa del martes de “Atención al Ciudadano”, un espacio abierto para que los habitantes del municipio puedan expresar sus inquietudes y necesidades directamente a las autoridades. Esta actividad se mantendrá durante todo su segundo período 2025-2029.
Cada martes, los ciudadanos tienen la oportunidad de acercarse al despacho del alcalde, ubicado en la calle Vargas, donde son recibidos y escuchados por el propio alcalde, la primera dama y un equipo de servidores públicos de la alcaldía. Esta fue la segunda jornada realizada desde las recientes elecciones municipales.
“Un lugar donde cada palabra cuenta, donde cada inquietud merece ser atendida y donde seguimos construyendo juntos el futuro que soñamos para nuestro municipio” expreso el burgomaestre