Anualmente durante la primera semana de Diciembre la Asociación de Ayuda a la Infancia Necesitada (ADAIN) realizaba un bingo para recabar fondos para la institución, lo cual se convirtió en una tradición para aquellos que habitaban en los campos petroleros de Lagunillas, quienes ansiosamente esperaban la ocasión para poder disfrutar de todo lo que allí se ofrecía, desde comidas, bebidas, bazar navideño hasta espectáculos musicales.
El Club Carabobo norte se abarrotaba de toldos especialmente colocados y decorados para la ocasión, diferentes expresiones culturales, gastronómicas, musicales y tradicionales acompañaban el evento. Pudiéndose señalar que con esta actividad se daba inicio a la Navidad en los Campos Petroleros.
Lo recabado apoyaba las distintas actividades realizadas por ADAIN destinadas a mejorar el desarrollo físico e intelectual de la infancia perteneciente a núcleos de población de escasos recursos, favoreciendo su integración social y el desarrollo integral de las comunidades a las que pertenecían