En un acto celebrado este 15 de agosto, el alcalde José Mosquera Adarme, juramentó a los miembros de su gabinete ejecutivo, marcando el inicio de una nueva etapa de gestión comprometida con el desarrollo, la transparencia y el bienestar de los ciudadanos.
El evento tuvo lugar en el salón de reuniones del despacho, donde el primer mandatario local fue acompañado por la primera dama, Margarita de Mosquera; los 33 directores y 15 presidentes de entes descentralizados que prestarán su servicio a la colectividad del municipio Lagunillas.
Durante su intervención, el alcalde Mosquera destacó la responsabilidad que debe asumir cada funcionario y reafirmó su compromiso con una administración eficiente, cercana a la comunidad y orientada a resultados.
“Hoy iniciamos un camino de trabajo conjunto por el futuro de nuestra ciudad. Este gabinete ha sido conformado por profesionales con trayectoria, vocación de servicio y una profunda identificación con las necesidades de nuestra gente.
Para eso nos eligieron para servirle a la gente, y debemos trabajar con los gobiernos nacional y regional”.
Las nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo son: Marbellys Rodríguez, directora de Ambiente y Salubridad, Yhoanna Boscán, directora de Desarrollo Social y Humano, Milángela D’ Jesús, directora de la Biblioteca Municipal, María Marval, presidenta de Immujel, Lisbeth Durán, directora de Atención al Ciudadano, Anthony Rincón, director de Apoyo Logística, Oliver Vergara, director de OMPU y Mairy Quintero, registradora hospitalaria. El resto de los directores y presidentes de entes descentralizados del ayuntamiento, fueron ratificados en sus cargos.
“Tenemos trabajo por hacer y tenemos que echar para adelante el municipio. Le damos la bienvenida a los nuevos directores y a los que han sido ratificados”.
Cada uno de los integrantes del gabinete asumió su cargo tras prestar juramento con la intención de cumplir fielmente con la Constitución, las leyes y los principios que rigen el servicio público.
Con esto, la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, queda oficialmente instalada, con el firme propósito de implementar políticas públicas que impulsen el desarrollo integral del municipio y fortalezcan la confianza ciudadana en la gestión local.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/