El Estadio Johan Cruyff fue el escenario de la tradicional presentación de la plantilla blaugrana. El conjunto dirigido por Hansi Flick volvió a exhibir su poder ofensivo, sumando 20 goles en solo cuatro partidos de preparación. La joven joya Lamine Yamal fue el gran protagonista de la segunda mitad, anotando en los minutos 42 y 49 para completar la goleada
El Barcelona cerró su pretemporada con una contundente victoria 5-0 sobre el Como italiano, adjudicándose el Trofeo Joan Gamper y dejando claro que va por todo en la temporada 2025/26, con la Champions League como gran objetivo tras más de diez años de sequía.
El Estadio Johan Cruyff fue el escenario de la tradicional presentación de la plantilla blaugrana, con especial atención en el guardameta Marc-André ter Stegen, que fue recibido con gran ovación por los más de 5.000 aficionados presentes.
El conjunto dirigido por Hansi Flick volvió a exhibir su poder ofensivo, sumando 20 goles en solo cuatro partidos de preparación. Fermín López abrió el marcador al minuto 21 y repitió al 35 para poner el 2-0. Poco antes del descanso, Raphinha amplió la ventaja con el tercero.
La joven joya Lamine Yamal fue el gran protagonista de la segunda mitad, anotando en los minutos 42 y 49 para completar la goleada y recibir una cerrada ovación.
El encuentro dejó también momentos emotivos con el regreso al estadio de dos figuras vinculadas a la historia del club: Cesc Fàbregas, actual técnico del Como, y Sergi Roberto.
El debut oficial del Barcelona será el sábado 16 de agosto frente al Mallorca, en la primera jornada de LaLiga, donde buscarán defender su corona y, sobre todo, recuperar el trono europeo
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP