Omar López, manager de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Beisbol, fue contudente al afirmar que pase lo que pase, ya no estará más al mando de Venezuela una vez que termine el evento.
«Ganemos o no, seamos campeones o no, el ciclo se acaba», declaró Omar López a Fernando Arreaza, antes del juego de este martes en Miami.
«Una de las cosas que hemos venido haciendo en delegando funciones», contó Omar López. «Por ejemplo, tengo a Víctor Martínez como uno de mis asistentes, para que vaya tomando nota de los detalles. A Robinson Chirinos lo escogimos porque es coach de banca con los Orioles de Baltimore y tiene experiencia. La idea es formar un cuerpo técnico que tenga la experiencia necesaria por ayudarnos en este torneo».
El manager de la Vinotinto también conversó con los medios, a través de una rueda de prensa virtual por Zoom.
«Tenemos el caso de Eugenio Suárez», soltó el timonel. «Cuando ha jugado en Venezuela últimamente llega en forma a la pretemporada».
«Hay otros que juegan en Venezuela por un mes y tienen tremendas temporadas en ligas menores», afirmó.
Y en eso fue muy enfático. «Es importante que el pelotero entienda que puede ir a Venezuela y jugar unos 10 o 15 juegues, para llegar listo».
NAM/El Emergente
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP