Ronald Acuña Jr. volvió a preocupar a Bravos de Atlanta, y Venezuela, este martes cuando se retiró del duelo ante Reales de Kansas City con una notoria preocupación por su estado físico.
Tal acontecimiento obligó a su organización a ponerlo en la lista de lesionados por diez días al presentar una rigidez en el tendón de Aquiles derecho.
Los primeros estudios médicos que le practicaron al jardinero venezolano arrojaron que su molestia está ubicada en la zona superior al tendón, pero más abajo de la pantorrilla derecha, según Mark Bowman, reportero de MLB enfocado en la organización de Atlanta.
La mencionada fuente destacó que los exámenes preliminares no dieron motivos para creer que sea una lesión de gran envergadura, como se temió en un principio dado el historial de lesiones que tiene Acuña
Sin embargo, Bravos de Atlanta le realizará una resonancia magnética este miércoles para verificar que los primeros resultados sean ciertos y, si esto se produce, el venezolano podría regresar a los terrenos de juego en dos o tres semanas.
‘El Abusador’ batea para .306 en la actual temporada luego de 55 cotejos, en los que conectó 14 jonrones y diez extra bases para remolcar 26 anotaciones.
Unión Radio
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP